¡Ultima hora! Comunicado de la Plataforma Defensa del Sector Transporte

europapress 4316202 transportistas participan segundo dia huelga indefinida transporte mercancias 422 5146527 2

ÚLTIMA HORA

16 DE MARZO a las 14.30h

Mandamos un mensaje de fuerza y esperanza para todos nuestros camioneros que están demostrando su fuerza y colaboración para que de manera histórica cambie nuestro futuro.

Decir que tenemos muy buenas noticias, son las grandes empresas productoras de la industria y alimentación, las que en éstos momentos están exigiendo a la administración que reciban y arreglen con Plataforma sus demandas justas y necesarias para poner fin a esta situación que se dirige hacia el desabastecimiento absoluto.

Entienden que no estemos dispuestos a que el dinero que ellos pagan se pierda entre intermediarios que nada exponen y que abocan a la figura esencial y material del servicio, a la absoluta ruina económica.

A pesar de que se intenta transmitir que este Paro no está teniendo éxito, es todo lo CONTRARIO.

Tenemos que seguir tal cual vamos porque es ahora cuando empieza la presión real y el efecto evidente de nuestra protesta.

No moveremos los camiones hasta llegar a tener solucionado los problemas, y no hay otras opciones.
No desesperarse y mucho ánimo y fuerza, porque esta batalla sabíamos que no sería de 3 ni 4 días.
Vamos a ganar porque tenemos la razón, la herramienta y la voluntad.

Un abrazo para tod@s de vuestro Presidente, que para él sois su alimento.
La Junta Directiva.

d25b35d4 9a77 4580 97cb d587cfcb16e5